-Por ti, refutaría a artesanos de la divinidad, haciendo que pasase un Camello por el ojo de una aguja, y así tú y yo, ricos en afecto moveríamos nuestro romance al reino de la fantasía inútil, revitalizando entre épocas, cielos plagados de delirios mitológicos.
-Me mudaría al océano y aprendería de un Caballito de mar el secreto de su forma de amar, para así jurarte la eterna lealtad de un inmortal.
-Pediría a la sincronía de la casualidad, que llegaras en el preciso momento en que el verso y la prosa se revuelcan en el bolsillo del poeta, dando vida al lírico hibrido estampado en un pesebre de papel que haré llegar a tus manos.
-Me casaría sólo por la ilusión de que seas tú, la amante que me arrebate de un matrimonio producto del agobio que causa la soledad.
-Seré un poeta desnudo que olvidó el poder de las palabras, y recordó la benevolente magia de las caricias en la piel que te cobija.
-Seré Judas si de besarte se tratase.
-Me quedaría en desvelo observando como la madrugada aclara su piel, haciéndome testigo de la vitalidad de un crepúsculo que entre páginas rayadas poetizaré para ti.
-Por ti, enaltecido en el sitial del abecedario, intentaré decirte de lo que sería capaz, y tu, mujer solemne me dirás que para ti, sólo necesito ser yo mismo.
Rodnie Jorge.
5 comentarios:
I loved it! :) Sencillamente BONITA esta entrada, chaval....
Me encanto, me encanto, me encanto! Wowww!!
:) Gracias por sus palabras!
Me encanta :]
hermoso!! att. You litle sister!! Mariel
Publicar un comentario