sábado, 9 de julio de 2011

¡Mi lugar favorito!


Hoy no me apetece salir, permanecer acostado, y que la pereza me haga el amor es mi único fin.


Si mí estado ”improductivo” fuera causa de razones triviales como la tristeza, el desamor, el cansancio o el aburrimiento, insípido fuera mi cuento pero, mis razones no son tan simples ni complicadas. Estoy drogado de conformidad, mis cuatro paredes, las que normalmente claustrofobian a la gente, me abren camino a infinitos universos, donde la supuesta nada da forma a mi mundo.


Un cerebro que ignora lo que ven mis ojos. Para imaginar imágenes y emociones que serán definidas, procesadas y posteriormente convertidas en versos esculpidos con el cincel de la pasión, un cuerpo que gravita en plenitud y produce suspiros seguidos de reservadas sonrisas que reflejan el placer de la armonía.


Dentro de mí, donde otros no pueden llegar, es posible entender la sanidad de mi locura.

Rodnie Jorge.

2 comentarios:

Lucía Medina dijo...

Tú haces que este sea mi lugar favorito! Te quedó genial. Mis respetos, amigo Sancho. ♥ u...

Anónimo dijo...

excelente!! tus escritos me confortan y me hacen pensar en las pequeñas cosas q tiene la vida y q son mas valiosas q cualkier regalo!! te quiero mucho,muaaz..att: Mariel