martes, 26 de abril de 2011

“Puño de Hierro en guante de Seda”



¡De mis preocupaciones, eres la menos preocupante!


Seguirás mendigando en la misma esquina, ahora sin levantar tus manos para solicitar clemencia. Esperarás callada a qué te lance la "moneda" qué da sentido a tu infortunada vida.



Buscarás sustituirme y olvidarme de mil formas. Encontrarás soluciones efímeras que se desgastarán ante el dolor de mi ausencia. Ignoras qué estás contaminada, marcada, condenada a dar vueltas en círculos y sollozar ante tu sordo verdugo.



¿Buscando olvidar lo inolvidable? Eternamente confundirás la sutil brisa con la terneza de mis manos; respiras el olor de mi piel; frente al espejo, el reflejo que ves es el mío sin saber que alejándote de mi, solo consigues empeorar la enfermedad qué lleva por nombre mi nombre.



En la puesta del festín, tu mayor aporte fue el sabor amargo y sin gracia alguna. Te miro; te pienso; te siento; y el resultado de ese revoltijo es igual a compasión por ti.


Rodnie Jorge

1 comentarios:

Mary Liriano dijo...

Wow wow wow!!! Aplauso carajo!!! Tremendo mi amor!!! Wow!!!