martes, 12 de abril de 2011

THE END



¡Fin de una agonía eterna; conflictos emocionales resueltos; gozo de la claridad del pensamiento; libertad a la vuelta de la esquina!



Como ahora, nunca se gustó de tanta plenitud, ni se manifestó tal nivel de madurez emocional. Feliz con lo que soy y poseo, sin extrañar lo que nunca fue mío.



Avergonzado del yo patético, conforme con vivir infeliz por miedo a los cambios. Doy este gran paso, sorpresivamente transmutador y redentor del pensamiento justo.



No desisto ni te desmiento como el amor de mi vida, pues eso lo dejo como establecido. Dimito ante un ser irracional, desaconsejable, injusto, impulsivo y despreocupado de lo que un día extrañará y valorará cuando será tarde.



Fue demasiado apego, con una verdad tajante de sobra ignorada. Hoy ser feliz no es una opción, es mi deber, aun colabores o no.



Rodnie Jorge.

2 comentarios:

Lucía Medina dijo...

Lo leo y no lo creo (Tampoco lo creí cuando te lo escuché). Una apuesta perdida no será suficiente para convencerme, mientras queden libros en las tiendas...

Bueno! Espero tener que tragarme mis palabras. Por lo demás, bien escrito, como siempre.

Anónimo dijo...

seguir adelante a pesar de las adversidades q nos presenta la vida es una opcion q esta abierta para todos!! la vida puede sorprenderte,jamas dudes de ti mismo ni te subestimes!! espero q lo q haya en tus escritos sea ejercido y q sea para Bn!! te quiero mucho y sigue asi! att. tu litle sister mariel!!