miércoles, 25 de agosto de 2010


Siento melancolía y cuando he de sentirla suelo cavilar, y cuando suelo cavilar, suelo escribir y cuando suelo escribir, me suelo descargar y cuando me descargo se me va la duda y acepto mis incógnitas, aunque luego doy lugar a una nueva pagina, ya no se que decirme a mi mismo, ya no sé si seguir haciendo malabarismos con mis sentimientos, es injusta la vasta reencarnación, “necesito vivir o morir”.


Esta vida paradójica diseñada por mis acciones irracionales, no me sirve más. Me siento fuerte, frente en alta con mi actitud inquebrantable, eso, solo hasta que tu fantasma esparce nuevamente el aroma de tus recuerdos, hasta ahí soy quien soy, y no entiendo que pretendes, deberías no volver, ve a presumir de tu belleza y felicidad a otro mundo, ya firme contrato con la soledad.


Vete de mi estupida insufrible y recoge en tus maletas las ilusiones que me has forjado una ves mas, parte para no volver, desaparece, pero no me borres la memoria como haces en cada partida, necesito recordar quien eres, para no volver a enamorarme de ti.



"Arigato gozaimashita".


Rodnie Jorge

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy lindo y muy profundo, me encanto.

ATT.TU FAN no.1

Lucy Lucy dijo...

Qué barbaridad, ésta sufridera va pa´largo... Ya hasta pike me da. Nada más lo tolero por lo lindo que te queda todo, por más patético que sea el tema. Pero como a la gente hay k kererla tal cual es, igual te kiero. Sigue escribiendo.

Rodnie Jorge dijo...

Jajajaja sufridera? muy bueno. lol

Anónimo dijo...

Amigo, dele un botón con to y ojal a eso, tire pa'lante, k mas para alla vive gente y son mejores vecinos.

Anónimo dijo...

"Si te duele un recuerdo, te cura el olvido"

No creo que sea verdad - enfrentate a tu pasado para poder ir adelante...

Una entrada escrita de manera singular...me gustó

'Sigue escribiendo a la maravilla'