domingo, 25 de julio de 2010

“Detrás de su silla”.


Sentado a su espalda sin planificación previa, apenas podía digerir el regalo imaginativo que conllevaba dicho lugar. Mis ojos se enlazaron a su cuello y gracias a su T-Shirt holgado pude apreciar sus bellos negros y dóciles que apuntaban en descenso a un lugar que no quise imaginarme, desbordaron sorpresivamente mis perezosas musas, venian en manadas a decirme que decir, a decirme que pensar.


Un día de clases que parecía ser normal, me perdí en la sincronía de sus bellos, sin dudas atentaban en contra de mis estribos, delicados, agrupados y el total acuerdo, parecían el pasto natural y fértil que señalaba hacia un horizonte desconocido.


Pasmado y a la vez sumergido internamente en un estado burlesco, puesto que me parecía gracioso disfrutar de tanta inspiración sin que ella lo notara.



Distraída con su Blackberry, cual fuera este un Dios omnipotente, ignoraba la presencia del raro sentado atrás con un ataque de imaginación. Aquello tan simple (Bellos) geométrica y simétricamente admirable, me regalaba sonrisas, nostalgias, anhelos, paz, fe…..y adivinen que. Ya eran las 7:45 PM. Termino la clase. Time to wake up.

Rodnie Jorge.

0 comentarios: