viernes, 8 de octubre de 2010

” Impotencia”.


2 AM: El insomnio me gana la batalla y no paro de pensar en lo poco que estoy pensando, estancado en el castigo de las musas, apenas cavilo palabras muy prematuras para llegar a ser ideas, he vendido mi incubadora y no logro desarrollar nada, mi lápiz se ha vuelto estéril y la inspiración me abandona cual si fuera yo un artista en decadencia.


Maldita sea la dependencia, no he logrado llenar un solo párrafo con líneas no mediocres, la impotencia se apodera de mis manos y ya no soporto esta parálisis literaria, veo la lluvia caer y siento mas frialdad que romanticismo, mis suspiros carecen de poesía y me pierdo en mí, buscando el detonante de esta pausa muda.


Exijo carisias de las musas, arrebatos de inspiración, devolvedme los regalos repletos de ideas envueltos en papel de tópicos, no soy merecedor de esta mortalidad, volvamos al momento de mi vértice, no quiero ver nubes, quiero volver a ver la danza del rastrojo del cielo, no quiero escuchar eternidad, quiero escuchar un concepto producto del miedo a morir, no quiero ver flores, quiero volver a ver la sonrisa del suelo, solo devuélveme mis letras, la involución no me esta permitida….


Rodnie Jorge.

2 comentarios:

Lucía Medina dijo...

Nice. Ya escribiste... Está resuelto ese problema!! Vamos bien, ahora el siguiente... (el que tiene nombre de mujer)

Anónimo dijo...

Todo un gran escritor como siempre me encanto:) feo