sábado, 12 de junio de 2010

"Nuevo objetivo".


Esta ves, no parto de una línea certificada por el buen gusto de mi filtro literario, esta ves parto de un sentimiento, comienzo por una pasión, por una inquietud, con un deseo que rebosa mi simple estomago, hablo de aquella acción que me apasiona y me brinda este sentir de extrema libertad.



Sin necesidad de un sujeto ni de un tema en específico, solo asiento mis manos en conexión con mi cerebro y boala, resultados que ya conoces, quisiera llamarlo talento en comparación con otros, pero resultaría un simple aficionado en contraste con algunos.



Desde el sofá del optimismo, cada ves me resulta mas fácil y entretenido, es como ir al supermercado de mi cabeza y encontrar todo lo que necesito para un buen festín, por estos puntos expuestos y por un deseo y motivación repentina, que ojala no sean efímeros, pienso en una creación un poco mas ambiciosa, talvez un libro, una novela romántica, o un emocionante cuento, para ello invito de manera formal a mi colega Judas también llamado krlos, el cual sin duda alguna hará su buen aporte.



Como se llamaría un libro de estos dos eruditos, talvez sangre y soledad, malditos y esperanzados, el arte del sadomasoquismo y el placer eterno, bueno, en fin, lo que no sabemos es si exponer nuestro talento será rentable. Alguien compraría nuestro libro?..


Rodnie Jorge.

3 comentarios:

judas dijo...

que tal si los sumergimos en nuestro mundo, donde las cerraduras de la moralidad impuesta son violadas por algunas de nuestras mórbidas llaves con forma de falos y que los llevemos de la mano hasta ese lugar donde descuartizamos todo lo ordinario y hacemos orgías con la creatividad

Anónimo dijo...

es un objetivo de exito,sabes que tienes talento y espero tu primer libro, sere la primera en comprarlo
por siempre sere tu seguidora.

tqm............ mucho mucho bueno ya un lote jejejeje.

Anónimo dijo...

Si amigo!! USTEDES TIENEN QUE HACER UN LIBRO JUNTOS!
k sigas escribiendo a la maravilla!!

suerte en tu objetivo k acaba d crecer y que se convertirá en realidad....