miércoles, 26 de mayo de 2010

Como me siento ahora……

Aunque placenteramente nos amamantemos del pecho de la soledad, todo lo excesivo es dañino. En un futuro que espero sea lejano, tomara forma el momento de aceptar el peaje de los caprichos del corazón.


No se si algún día volveré amar, probablemente si, pero primero debe el corazón olvidarse, de a quien amó realmente, ecuación que solo será resuelta por los cálculos del tiempo.


De todo se aprende, tus vivencias o las mías, en este caso compartiré las mías. Aunque el final de un amor resulte amargo he incluso apocalíptico, es necesario desatar las riendas y ser humilde, mas cuando fuiste tu quien fallaste, entenderlo cuesta y toma tiempo, pero es la única opción ante la psicología de la mujer.


La vida no es blanco y negro, es por ello que es necesario tener variantes de suma importancia que nos empujen hacia delante,
“no hagas del amor el todo, pues al perdedor sentirás no tener nada”. Presta atención y clávate la literaria en el pecho, no permitas que las letras reboten en tu rostro, superemos la nostalgia, la angustia, las preguntas sin respuestas, las despedidas cobardes, todo por la paz y respeto a las decisiones ajenas.


^Rodnie Jorge^.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

T ASEGURO K EL TIEMPO NO BORRA TODAS LAS HERIDAS!...CON EL TIEMPO LA PODRAS DEJAR D AMAR, PERO SI FUE UN AMOR REAL! NUNCA LA OLVIDARAS Y MAS SI FUE RECIPROCO!...

T DARAS CUENTA K NO VALIA LA PENA LA NOSTALGIA, ANGUSTIA Y DOLOR....Y LE ABRIRAS LAS PUERTAS DEL CORAZON A UN NUEVO AMOR! T ASEGURO K MEJOR!!
NO PIENCES COMO YO!...K CREO K A MI MEDIA NARANJA LA CONVIRTIERON EN JUGO!... LO SABES! SOLO LO DIRE XK ES ANONIMO!...tQm! MUCHO! ;-)

Anónimo dijo...

Mereces alguien que realmente valore a rodnie como persona,por eres una gran persona

Un ser un tanto complejo(pero te hace especial) pero no imposible de sobrellevar

y tambien aprovecho este anonimo para decirte lo mucho que te estoy queriendo.....

Anónimo dijo...

Eres alguien encantador el cual se merece lo mejor de la vida para k ya no sea tiempo perdido sino tiempo invertido en hallarle un verdadero significado a lo k se dice llamar amor!!
Toma esto como una experiencia mas en la vida en dnd te conoces a ti pero sobretodo en dnd puedes descubrir akellas cosas k en vdd son prioridad!! Eres un encanto y espero la vida sea justa contigo y tu corazon!!!
TKM Rodnie!!!!