Mostrando entradas con la etiqueta literaruta insoluta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta literaruta insoluta. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

….Enamorada Voluntad!


-Por ti, refutaría a artesanos de la divinidad, haciendo que pasase un Camello por el ojo de una aguja, y así tú y yo, ricos en afecto moveríamos nuestro romance al reino de la fantasía inútil, revitalizando entre épocas, cielos plagados de delirios mitológicos.


-Me mudaría al océano y aprendería de un Caballito de mar el secreto de su forma de amar, para así jurarte la eterna lealtad de un inmortal.


-Pediría a la sincronía de la casualidad, que llegaras en el preciso momento en que el verso y la prosa se revuelcan en el bolsillo del poeta, dando vida al lírico hibrido estampado en un pesebre de papel que haré llegar a tus manos.


-Me casaría sólo por la ilusión de que seas tú, la amante que me arrebate de un matrimonio producto del agobio que causa la soledad.


-Seré un poeta desnudo que olvidó el poder de las palabras, y recordó la benevolente magia de las caricias en la piel que te cobija.


-Seré Judas si de besarte se tratase.


-Me quedaría en desvelo observando como la madrugada aclara su piel, haciéndome testigo de la vitalidad de un crepúsculo que entre páginas rayadas poetizaré para ti.


-Por ti, enaltecido en el sitial del abecedario, intentaré decirte de lo que sería capaz, y tu, mujer solemne me dirás que para ti, sólo necesito ser yo mismo.


Rodnie Jorge.

jueves, 21 de julio de 2011

Amor en tiempos de Azul & Caqui.


Inolvidable. Es el adjetivo con el que recuerdo a la secundaria, ¡Días de simplicidad y amores de ensayo! Fue aquel tiempo un andador previo a los pasos firmes, provisto de su dulcificada forma, hoy invocadora de añoranzas.


Ignorante y feliz, típico adolescente, alcancé la cúspide de la popularidad en mi último año, y así, tracé camino hacia un sólo Norte: ¡Enamorarme!


Perseguí al amor de forma depredadora e infantil, como abeja en jardín, que se posa de flor en flor en busca del mejor néctar.


Desnudaba cada día, como si de Luna de miel se tratara. Luna de miel en los pasillos; pasillos que fueron para mí, como las hijas de Zeus para los poetas. Dulce ocio allí se vivía, atrapaba miradas e insinuantes gestos; gestos que daban a luz a besos; besos que afinaron mi destreza en favor de las que trascendieron a más de un simple “agarre”.


Y hubo alguien, como dice la canción, que en principio por mi lado pasó, he intenté vestirme con la sombra de su olor, y desde la proa de mi corazón, ¡Tierra gritó Colón! Pálida casta, físicamente exquisita, cerró la búsqueda del perfil ideal, y con la llave de la simpática picardía, me dio entrada a su vida.


Compartimos un delirante segundo semestre; memorable y experimental, tanto que hacía que el final de los días fuera indeseado. Muerta la ingenuidad sexual, de la mano del amor irreal más real de aquellos tiempos. Nos embelesábamos en una mirada que nos conducía desde un paraíso real, hacia uno imaginario. Y allí, su cabeza sostenida en mi hombro se conectaba a la mía, imaginando un futuro universo que eventualmente se llenó de hoyos negros.


Y entre aquel paroxismo, el frecuente consumo de alcohol y amigos para toda una vida, se consolidó aquella etapa de mi existencia, con aspectos de los que no me enorgullezco, pero que no dejan de formar parte de la sabana de recuerdos...


Rodnie Jorge.

martes, 26 de abril de 2011

“Puño de Hierro en guante de Seda”



¡De mis preocupaciones, eres la menos preocupante!


Seguirás mendigando en la misma esquina, ahora sin levantar tus manos para solicitar clemencia. Esperarás callada a qué te lance la "moneda" qué da sentido a tu infortunada vida.



Buscarás sustituirme y olvidarme de mil formas. Encontrarás soluciones efímeras que se desgastarán ante el dolor de mi ausencia. Ignoras qué estás contaminada, marcada, condenada a dar vueltas en círculos y sollozar ante tu sordo verdugo.



¿Buscando olvidar lo inolvidable? Eternamente confundirás la sutil brisa con la terneza de mis manos; respiras el olor de mi piel; frente al espejo, el reflejo que ves es el mío sin saber que alejándote de mi, solo consigues empeorar la enfermedad qué lleva por nombre mi nombre.



En la puesta del festín, tu mayor aporte fue el sabor amargo y sin gracia alguna. Te miro; te pienso; te siento; y el resultado de ese revoltijo es igual a compasión por ti.


Rodnie Jorge

martes, 12 de abril de 2011

THE END



¡Fin de una agonía eterna; conflictos emocionales resueltos; gozo de la claridad del pensamiento; libertad a la vuelta de la esquina!



Como ahora, nunca se gustó de tanta plenitud, ni se manifestó tal nivel de madurez emocional. Feliz con lo que soy y poseo, sin extrañar lo que nunca fue mío.



Avergonzado del yo patético, conforme con vivir infeliz por miedo a los cambios. Doy este gran paso, sorpresivamente transmutador y redentor del pensamiento justo.



No desisto ni te desmiento como el amor de mi vida, pues eso lo dejo como establecido. Dimito ante un ser irracional, desaconsejable, injusto, impulsivo y despreocupado de lo que un día extrañará y valorará cuando será tarde.



Fue demasiado apego, con una verdad tajante de sobra ignorada. Hoy ser feliz no es una opción, es mi deber, aun colabores o no.



Rodnie Jorge.

sábado, 2 de mayo de 2009

Girando en el Vacio

Veo arena convirtiendose en un recipiente de cristal que ahora contiene felicidad efimera, una botella vacia por haber llenado temporalmente un pequeño agujero de mi corazon, todo seria perfecto si ese pequeño pero poderoso demonio saliera un dia de mi habitacion y dejara de burlarse de mis errores pasados.
Veo el sol morir en un horizonte cercano que me gustaria expandir, Una esta sentada a mi lado buscando aquello que tanto quiere, yo desearia saber lo que quiero. un ultimo rayo de luz absorbe una lagrima de mi alma, anhelo un beso que llene mi ser, un abrazo que ilumine mi mundo.

Tan frio y solitario, hambriento y desahuciado, tratando de aferrarme tan fuerte como puedo a la mas minima esperanza para salir de este laberinto en espiral, este corredor retorcido que solo me esta guiando a un unico lugar.... y no quiero estar alli.
Un vacio interior devorando cada centimetro de mi ser, un problema tan insignificante llevandose toda mi felicidad y libertad, es agonizante el saber que todas las puertas que podrian sevirme de escape han sido cerradas violentamente por mis propias acciones, dejandome a escoger una opcion de dos; seguir adelante y luchar con todo lo que yo mismo he atraido sobre mi o escapar cobardemente de esta vida.

Pero no soy un cobarde......

parado frente al recuerdo de ella, pienso en lo poco que tengo para ofrecerle, en lo mucho que ella me necesita aunque lo ignore. Ella me necesita y yo a ella mucho mas.

En un respiro lleno del humo que tanto la hace enfurecer, me pongo una vez mas sobre mis pies y consigo todo lo necesario para avanzar y conseguir todo aquello que necesito para estar junto a ella y vivir con paz y felicidad por el corto tiempo de esta vida en particular.

Solo espero que esta vez no sea otro sueño inutil...

JACK EL DESTRIPADOR EN REP DOM

Se dice que cuando cae el sol ( lo ayuda a parar)

Sale a cobrar sus victimas a pie o en coche (carro en r.d)
No son pájaro (gay), no son niños,

Sus victimas no le vale tener vida y pico (y pala),
Cuando sus victimas intentan huir (juir) le aplica la polémica.
Dicen que sus victimas tratan de volar (pero lo agarra migracion),

Pero aunque tengan alas (kotex), no le es posible

Ya en republica dominicana pasa lo increíble (hulk)…..


ver foto;capturado en accion




The W!lf



miércoles, 15 de abril de 2009

“Desorden Social”




Todo ser humano nace para la grandeza y la nobleza, porque elegir algo divergente a esto? Pues la realidad es que muchos nacen sin opción al ser influenciados por su entorno, pero al llegar al punto de la conciencia por que no optar por un camino tan gratificante como el mundo del conocimiento? Algunos eligen el camino de la colectividad, la vida insípida, vivir para subsistir, nacer, desarrollarse, morir, sin la mínima búsqueda de conocimiento a causa de una hibernación mental que les impide apreciar el intelecto, en una sociedad moralmente corrompida donde no se tiene claridad de lo bueno y lo malo, no obstante a eso, nuestros jóvenes aprecian lo Superficial en ves de lo Sustancial donde si te la pasas estudiando y trabajas honradamente para algunos eres un loco y para las mujeres eres un palomo, en fin si eres honesto en medio de la corrupción te pintan de fenómeno.



Poseemos una moderna cultura paleolítica donde no se fomentan los valores morales ni la educación, suena simple pero preocupante para los que nos decepcionamos cuando salimos a las calles y escuchamos gente hablar sobre cosas tan vacías sin importancia, es una vergüenza que en la semana santa(tiempo de reflexión) en mi querido país mueran 56 personas por la misma falta de educación y prudencia, simplemente es decepcionante pero mi intención no es la critica, es la concientizacion, algunos dicen que la salivación es individual yo diría que es una frase egoísta y lo peor de todo quienes necesitan leer esto no les va a interesar por su misma idiosincrasia.


Educación, algo tan básico que nuestros gobernantes infuncionales ignoran pero el mensaje es para todos y cada unos de nosotros personas simples
Fomentemos la educación que es indispensable para el orden social.


“Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.” Albert Einstein.


Rodnie Jorge.

sábado, 11 de abril de 2009

el sueño de un tondercat rojo

al parecer cada dia amanece depues de la madrugada, apenas me di cuenta ayer cuando desayunaba, en el mostrador de colmado de Berjelio, alli le hacia el favor a dos coconete y un jugo po, uuhh que ricura !!
a mi se acerco una joven y con una mirada perdida me dijo, puedo darle una ñanga a tu coconete, y yo la mire con mirada de jambre transnochada, claro que puedes
nama tiene que flojar $ 5 ahi. y ella me dijo dique gracias yo no queria nada era pa ver si tu era jambriento, pero na feo, nos vemos, en ese momento desperte y me di cuenta que eran la 6 am.
En ese momento supe, que el ser feo no es cuestion de belleza sino, de saber discimular
anja si verdad esto no tiene sentido, entonces que haces leyendolo, hay miles de paginas y tu leyendo esta estupideces, ni cuanta gente sin oficio, que no encuentran que hacer diras tu, pero no es asi, solo estoy probando como escribo sin ver el teclado, dame tu comentario sobre como escribo por favor, si me deja tu comentario , te enviare 5 paginas porno seguir leyendo.




W1LF

sábado, 7 de marzo de 2009

INTERROGANTES UNIVERSALES

cuales es la unica llave que coje lucha ?
algunos dicen que llave neno... bueno el tiempo lo dira usted que opina.

si ha muerto tico , entoce la punta viene siendo la mañe ? ....

cual es el pez que usa cadena ??
segun un studio de la BBC de londres se descubrio que se trata del pez-cueso.

si el amor es ciego, el odio tiene vista de rayos X ??

si el recao es un mandao, el puerro es vira lata ?

si leiste todo esto, entonce piensa que toy loco ?




W!LF

jueves, 5 de marzo de 2009

la muerte de maguiver

Era una mañana por la tarde, en el pueblo del campo en la metropolitana ciudad de puerto príncipe, jamaica, donde el sol se acuesta, con cualquiera que le tire el ojo

Se acerco con mirada de camión Daihatsu hacia la puerta como diciendo hoy no te marcha, de pronto se oyó una sirena, un encanto, y el Pola…. Retumbando la puerta

Con una ira, inmensa mas grande que la bolita del mundo..

Arranco el pez que cuida la caza, mientra el sudor color naranja gatorizado brotabas de sus poros como lluvia de verano en carro de concho sin cristales con fundas plásticas a cada lado, gritaba con ira; perro malo perro malo, no se quiere tomar toda la leche.

Porque lo hace si yo te compre un biberón del topo yiyo ke solo tiene que bajarle el zipper para tomar de el.

Al oír estas palabras el charingan bajo con una arma en la mano se trataba de un pescozón calibre 47. mientra empuñaba el arma sonreía con cara de dinosaurio vico con diente de tigre colmillo de sable. Y vocifero chofe dejeme que era uno de la K¨ que queria cojer.

El sol ya se ocultaba, sigilosamente mientra la calle paraban de callar, y hablaban del día pasado que ocurría lo mismo en pleno entierro de el profesor ekimen, la gente escucho el crujido de una gota de lluvia, que mojaba el charco de agua insumida en la insanidad colorativa del pergamino abierto de aquel libro sagrado, del Shinigami muerto por gas letal interminatemete salvando el coraje del mismo sabor indeleble del cigarrillo

Que conversaba de noche, y le decia eres conmo el juakin Balaguer de rayden que empuja pero no mata . Entonce reposo bajo la lluvia mientra secaba sus pupilas.....

miércoles, 27 de agosto de 2008

Polvora y Estrellas

camina de vuelta a casa, había pasado casi dos horas debajo de algún puente esperando a que pasara la lluvia, camina por las calles mojadas de la ciudad que ahora esta dormida, donde solo el esta despierto, o al menos eso pensó, hasta sentir q un automovil se acercaba despacio y disminuía la velocidad a medida que se acercaba a el. se detiene, y el auto junto a el, respira con un poco de dificultad a causa de un resfriado, no sabe quienes son los que están dentro de aquel vehículo y no le importa, solo sabe que ellos no verán la luz de un nuevo dia. -seguro son algunos vándalos buscando vengar a algún compañero de ellos del que me haya encargado; dice en voz baja. su nombre es Frank, o por lo menos ese es el nombre que el le da a las personas que le preguntan, un agente rebelde de las fuerzas especiales de la milicia de esta ciudad, ya han pasado 7 días desde que se retiro por que no soportaba la corrupción política que lo ahogaba en la division donde el operaba, "el gatillo frió" así le llamaban sus compañeros, nunca ha tenido miedo de tirar del gatillo de sus pistolas, nunca le han temblado las manos al momento de atravesar con una bala el cráneo de cualquiera que el considere lo merece.
ahora, mientras esta parado al lado de aquel automovil en el que ya notó que hay 5 chicos, uno el asiento del piloto, otro en el el co-piloto y tres en el asiento trasero; -que lastima, son tan jovenes; volvió a murmurar, y lamento el hecho de que solo había salido de su casa con su 9mm con solo 9 balas y una navaja de bolsillo. aunque sabe que en sus manos la navaja es mas que suficiente para acabar con los cinco, pero eso no seria divertido, no para el, que disfruta con la recarga que dan las armas de fuego tras cada disparo, el sonido hermoso para quien dispara pero aterrador para el que no tiene el arma en las manos, pero sobre todo le gustaba el olor de la pólvora, -si ese exquisito olor, quiero sentirlo ahora;siente sus dedos un poco entumidos no sabe si es por el frió de aquella noche o si es por que hace dos días que no dispara, hace un extraño movimiento con sus dedos, intentando aflojarlos al mismo tiempo que los cristales de auto comienzan a bajar, saca su pistola de debajo de su chaqueta gris oscura a la misma velocidad con la que se come de un bocado los pastelillos de chocolate que venden dos cuadras mas adelante y que tanto le gustan, también se lamenta por que es muy tarde y aquella pastelería esta cerrada, se gira rápidamente hacia el auto arrojando la navaja certeramente hacia el ojo del conductor y se molesta al ver que ha sumergido su pie derecho en charco de agua con sus botas nuevas. es hora de la diversión, es hora de disparar. en un rango de 600 mts. todos despiertan con el sonido de 5 disparos, pero nadie se levanta de su cama, nadie se asoma a ver por una ventana y mucho menos a salir a la calle para averiguar lo que sucedió, todos saben lo que pasa todos saben sobre "el gatillo frió".
Respira profundo pero con dificultad, a penas puede olerlo, pero pone todo su esfuerzo en ello, ahhh ese exquisito olor de pólvora, le encanta, alza su vista al cielo, y nota cuantas hermosas estrellas han salido después de aquella enorme lluvia, mientras el olor de la pólvora sigue en el aire el observa a cada una de aquellas preciosas estrellas, después de unos minutos la esencia de la pólvora desaparece y solo queda un pestilente olor a sangre, su rostro se torna un poco triste y afligido, ya no puede seguir viendo las estrellas, pues ahora sin la ayuda de la pólvora, lo único que puede ver el cielo son las almas de todos aquellos a los que les ha quitado la vida.
Esta noche tampoco podrá dormir.



Por:
Krlos
(Judas)



"no olviden comentar"