Mostrando entradas con la etiqueta escrito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escrito. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de junio de 2009

ATAJO HASTA EL INFIERNO




Con la cabeza tirada sobre una mesa llena de hojas en blanco, ira, rencor, desilucion, soledad y algun angel vestido con mis sombras. Todos riendo y bebiendo de los negros fluidos que salen de mis ahora cortadas venas.

Extiendo mi mano para alcanzar ese pequeño recuerdo de ELLA que cada vez se aleja mas y mas de mi corazon. Pero solo logro atrapar un pedazo de espejo roto recordandome que tengo que levantarme de aqui, que estas sombras no me estan aportando el bienestar que aparentemente me dan.

Me levanto con dificultad, pero no me puedo alejar mucho de la oscuridad pues estoy atado a ella con una cuerda de pocos metros. Veo un cofre con las palabras corazon, dentro puede haber algo que me ayude a liberarme, me acerco arrastrandome, solo para descubrir que no tengo la llave necesaria para abrir aquel duro y frio contenedor.

Pronto y sin darme cuenta, estoy sumergido en el mar mas amargo y salado, son lagrimas de desesperacion, son mis lagrimas. siento como la vida se me va en cada intento de respiro, y en mi agonia me doy cuenta de que sostengo algo en mis manos; es su recuerdo, ha venido a sacarme de aqui.

Permanesco en aquel mar que ahora esta tan dulce como la miel, alli abajo puedo respirar el aire mas puro que se pueda uno imaginar, veo sus ojos y quedo cautivo en ellos por un momento, digo su nombre suavemente y de inmediato aquel cofre se torna calido y se abre lentamente, dejando salir una luz segadora que acaba con toda mi oscuridad, dejandome postrado ante ella quien ahora me sonrie y me promete no dejarme caer en las sombras nunca mas.

Pero hay algo que me inquieta!!!!

A MI.... REALMENTE ME GUSTAN LAS SOMBRAS Y LA OSCURIDAD....

lunes, 11 de mayo de 2009

“Existen, Los he conocido”






He conocido a quienes se refugian en la biblia como la verdad absoluta, existen los que consideran que es una gran falacia. He conocido los egoístas que no comparten el conocimiento, existen los que enseñan sin intención de ser llamados sabios. He conocido los fieles creyentes sin base concreta para justificar su fe, existen los no creyentes con razones para no tener fe. He conocido los que ansían conocer el amor, existen los que pagarían por no haberlo conocido. He conocido al ingenuo conforme de lo que escucha, existen los que van tras la verdad en busca de respuestas palpables. Conozco al retorcido capaz de echarte a la hoguera para conseguir estatus, existe el humilde consiente de las causas y consecuencias del atropello. He conocido al infeliz producto de las decisiones de otros, existe el que vive a plenitud, se ama así mismo y es dueño de sus emociones. He conocido al que vive en la burbuja del materialismo, existe el que cotiza su existencia a base de conocimiento.

Conozco al ateo, al devoto, al simple, al metódico, a las falsas, a los neutrales, a las ordinarias no distintas de los iguales. . . . . . Todos componentes de una resultante incierta. En fin, existen, los he conocidos.




“La conciencia me presento la madures, la madures me hizo enamorar del conocimiento.”


Rodnie Jorge.