viernes, 28 de agosto de 2009

mi vista de la sociedad


Aquí estoy, frente al espejo, y solo veo un cuerpo potencialmente corroído por el tiempo, un ser vacío preocupado por banalidades: que ropa me pongo para ir aquí, que si estoy bien peinado, que pensaran cuando lean esto, que dirán si me ven en chancletas, como debo caminar, esa bicicleta si se ve fea, esos tenis por cómodos que sean, se ven muy feos.

Regularmente no daba importancia a estas cosas, pero la gente va cambiando, para la sociedad, perdón palabra equivocada, para la manada, estoy “mejorando”, “progresando”, mientras que mi mente cada día mas, se iba adecuando a SU forma de pensar, sus acciones, sus gremios e intereses, van dejando de pensar por sí mismos, para tener una “idea” grupal, que pena me dan.

Cada día más perdidos, dejándose llevar por su tribu, cambiando su forma de vestir, su lenguaje, para dar un paso más a la supuesta “aceptación”. Hoy en día las personas se dejan guiar como ovejas, tal como la iglesia nos dice: CONFIEN CIEGAMENTE EN NOSOTROS, CREAN EN LO QUE LES DECIMOS, NUESTRA PALABRA ES LA LEY.

Pero pensemos, por favor, pensemos, como es que vamos a sentarnos a escuchar como nos narran un libro fantástico, con sus interesantes mitos, inexplicables teorías, por favor creo q ya somos grandecitos para chuparnos todo lo que nos planteen, si “Dios” nos dio un cerebro, fue para que lo utilizáramos, y que mejor manera de hacerlo que analizando, o como dijo buda, “duden de todo, encuentren su propia luz”.

A diario vemos cientos de personas, trajeadas, o vestidas de blanco con su hábito, pero son bestias, el ser humano es lo peor que le pudo haber ocurrido a la madre natura, humo, ruido, destruccion, esa es la palabra para nombrar la historia de la humanidad.

Ayer me di cuenta de que todo en este mundo es pasajero, para que vivir siempre preocupado por cosas tan triviales, cuando no sabemos en que momento nosotros dejaremos todo eso detrás, porque todo tan apurado, porque tanto afán para todo, el éxito es solo temporal, algún día todo se ira al carajo, es mejor, tratar de vivir cada momento pensando en q no sabemos cuando nos llegará la hora.


Fernando Mesón = Firealchemist

4 comentarios:

arturt dijo...

mi hijo que paso comenzaste con una cosa y terminaste con otra decidete

Fernando Mesón dijo...

simplemente le di una introduccion sin seguimiento

Anónimo dijo...

Muy atrasado mi coment pero Muy Acertadas tus palabras..

Anónimo dijo...

Muy atrasado my coment pero muy acertadas tus palabras.