jueves, 3 de febrero de 2011

Le hablé al tiempo….


Atragantado de melancolía, cada mañana pedí al tiempo una tregua, le hablé de lo importante que era para mí, paladear cada instante en el que su presencia le devolvía sentido a mi vida, le conté, que en ocasiones sostenía fuerte su mano, pretendiendo así estorbar la continuidad alarmante de los segundos, que le restaban puntos a la plenitud.


__Pero insensible y sigiloso al fin, sencillamente pasaba, y llorando entre sonrisas, al mes de Enero le iba quedando menos vida y más recuerdos de un amor con sabor a eternidad, un amor punzante y en ocasiones sombrío en culpa de un desgraciado pasado, un amor continuo e irrenunciable con fortaleza en su esencia única e irrepetible. Pero aun así, sin fuerzas como para detener el tiempo.


__Te agradezco el pasar y traérmela devuelta, te culpo por pasar y llevártela de mi vista. Y ahora qué tiempo? Ya su olor difuso se esfumó de mi almohada; el eco de su risa salio por la ventana; el sabor de mi boca ya no es el de sus besos; mis lágrimas arrastraron las caricias de sus manos en mi mejilla; las estrellas se preguntan con quien adivinaré su forma y la luna, busca a mi lado a quien decía que era bella.


__Otra vez solo, pues lejos de mi, ella no es ella, y a cada instante soy golpeado por recuerdos con olor a playa, a merengue dorado; a salsa que no sé bailar; a refresco rojo; insatisfacción, a sol que no la quema; a una foto en mi mesa que no deseabas; a rabietas, a sonrisa de luz, a besos interminables, a miradas que no mienten que me amas. Al mejor mes y momentos de mi vida, que siempre han sido con ella.


__Obedeciendo a lo normal, hoy me siento triste, sin otra opción que amarla y aceptar lo inevitable, con nuevas preguntas en mi cabeza pero dedicado a ser feliz, opuesto a la involución necesaria que se requiere para entender la responsable irresponsabilidad de una novia.


__Tiempo, no eres mas que otro dios invisible, no volverás a ser relevante en mi vida.


__Te amo K.O… el puto tiempo es todo tuyo, dedícaselo a aquello que si es importante en tu vida, debo decir, sigue dedicándoselo. Borrón y cuenta nueva a tu favor, sin rencor.


Rodnie Jorge.

2 comentarios:

Lucía Medina dijo...

A ver... Por dónde empiezo?

1- Qué bueno que apareciste!
2- Está beeello el post
3- Seguro este mes aprendiste que la vida es demasiado corta como para desperdiciar el más pequeño instante...
4- Hasta cuándo debo repetirte que las cosas siempre pueden ser peor? Siéntete afortunado de cada oportunidad que tienes, por insuficiente que te parezca.
5- Y que viva el amor!! (Aún a distancia)

Ya me callo, TQM.

Rodnie Jorge dijo...

Me alegro que el posts sea de tu agrado mi querida Lucy, pues así como dices voy aprendiendo y aceptanto cosas que aveces resultan inaceptables,(Y que viva el amor)pero todo es parte del asunto. Pa' lante.