viernes, 5 de febrero de 2010

“El Dios de mi Madre”.


El día de ayer, el dios al que mi madre pide me proteja cada mañana, hizo caso omiso, pues hoy me encuentro detenido en el lugar de mi muerte, siendo un brío anclado frente a una mancha de sangre, ni triste, ni asombrado de la aptitud del hombre para la vileza. Me imagino la tristeza de mi madre, y saber que en algún momento, pensara que “su dios sabe que es lo más conveniente para todos”. Al igual que la gente común y corriente, siempre se caracterizo por su escasa rebeldía intelectual.


Ahora que saboreo el trance, me pregunto que fui para el mundo, solo escucho el llanto de mi progenitora, que fui para mis “amigos”, tanta normalidad me asusta, pero supongo que se debe a la sustitución de las emociones por el pensamiento que adoptaron los de mi círculo.


Tranquilo, por que lo vi venir, y la determinación de mi verdugo superaba mis deseos de vivir. Confieso que desperdicie mi vida, eh muerto sin ser tan educado y culto como quise serlo, me faltaron tantas obras por leer, tantos libros que devorar, dejo atrás una sociedad con necesidad de un gobierno,” Solo los estupidos necesitan un gobernante”, desde la serenidad, cuanto deseo que mis pensamientos fueran expresados a través del algún medio, solo si fuera posible !!……………

Rodnie Jorge.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No escribas cosas tan trites, no utilice tu talento para entristecernos..

Lucy Lucy dijo...

Dios mio, k tragedia... me entristece el solo hecho de pensarlo. Afortunadamente es solo obra de tu atribulada y fascinante imaginacion. Espero k en los proximos 50 años, solo mueras en tus posts. TKM.