Insomnio, la noche te brinda otra oportunidad para lucirte en tu osadía, una ves mas vienes a mi con tu arsenal de recuerdos. Tormenta y calma traes contigo, la cobardía del sueño se confirma ante tu visita, comienza el deja vu transitorio de mi existencia, provocado por tus cualidades.
Arrastrando recuerdos de personajes adictos a la sociedad, desde un mundo en el cual definitivamente no encajo, sigues reincidente, acribillándome, a veces deseo maldecirte pero tienes varios puntos a tu favor, logras estremecer mi imaginación, con noches en las que me has hecho fantasear mas que el mismo sueño. Te lo agradezco, respeto tu existencia, pero permíteme morirme temporalmente……
Rodnie Jorge
2 comentarios:
como todo lo que proviene de tu pluma...juego de palabras y versos que plasman en perfecta armonía un pensamiento.
me dieron ganas de no dormir!!!
Antes k nada, gracias por tu amable comentario, es un placer escribir y k encima, te feliciten. No te parece el mejor negocio del mundo? En cuanto a esto k has hecho... k mas puedo decir k no halla dicho? Magistral y simple. Es dificil conseguir eso. Pero para tu arte, nada es dificil. Ojala yo me llevara tan bien con mi maldito insomnio. Besos.
Publicar un comentario