
Casi no puedo escuchar la música que susurra a través de las paredes de mi esclavizante alma, mi copa está vacia, mientras que las de ellos rebosan con mi sangre, trato de entender las palabras de esa hermosa canción pero sus burlas no me dejan oir mas que mis propios gritos y lamentos, veo sus perversos rostros; exitados por mis desgracias.
En mi intensa necesidad de alguna coneccion con cualquier ser, intento preguntarles quienes son, pero no es necesario pues los conozco muy bien, ya que yo mismo los creé: sueños, anhelos e ilusiones. Todos reunidos esta noche, embriagandose con mi dolor y mi tristeza, pasando frente a mi como el mas morbido desfile de almas en pena, sin ningun proposito en su existencia mas que el de asegurarse de mantenerme siempre presente como e fracasado en cada uno de ellos.
Poco a poco se desvanecen delante de mi, golpeandome, desalentandome, llevándose cada rayo de luz en mi existencia. Ahora solo hay oscuridad y frio en este estrecho y retorcido pasillo al que una vez llamé "mente", ya no existen los sueños, aquí reinan mis pesadillas, y en esta triste realidad no dejo de escuchar las siniestras risas de lo no alcanzado, ahogandome lentamente en su podrido eco.
Ahora el único propósito es lograr salir de aquí a cualquier costo... Incluso de mi propia vida.
Krlos
1 comentarios:
La primera vez que he comentado sobre tus obras ---- En esta entrada, casi parece que tus palabras escapen de la pantalla y hablen directamente al lector...tienes la destreza para "despertar" al lector y igual que las palabras de tus companeros, se puede identificar con las emociones expresadas en tus obras...Me gustó muxo: K sigaís escribiendo a la maravillla!!! *
Publicar un comentario