
Cada día me sorprende más la capacidad del miedo para persuadir la razón. Oscuridad, mas unas pupilas cansadas siempre provocan su atención, cada noche al cerrar mis ojos, nos sentamos en mi cama: el insomnio, la soledad y el miedo que llega sin invitación a emprender su jornada de trabajo.
Entender el miedo, es comprender parte de la vida, a veces suelo disfrutar todas las emociones que me provoca estando en mi cama, como logra crear un ambiente amenazante, diciéndote “abre tus ojos, atrévete a ver lo que he creado para ti”, o como logra que nos refugiemos en nuestras sabanas buscando seguridad, sin dudas las emociones que logra provocarnos el miedo, desde un punto de vista nos hacen sentir vivos desde lo mas profundo de nuestro el interior.
Sin indagar en las figuras y la sobrenaturalidad que el miedo nos hace ver y sentir apoderándose de la imaginación y moldeándola a su antojo. Cuando logramos discernir la idoneidad de este sentimiento que en la oscuridad no sabemos si trabaja a favor o en contra de nosotros, no queda más que decirle “Miedo no trabajes tanto”.
3 comentarios:
MUY BIEN ONICHAN, TOTALMENTE DE ACUERDO. EL MIEDO LO ALIMNETAMOS NOSTROS MISMOS.
KEEP RANGER
..
LOL
Aunk es desagradable el protagonista de tu entrada, se me olvida por tu forma de escribir. Sigue adelante, naciste para esto.
Publicar un comentario