sábado, 11 de julio de 2009

“Mentes Brillantes”















Abismo de ideas tratando de fluir por un ducto tan reducido que solo da paso a pequeñas sospechas, mientras las desmesuradas se mantienen rezagadas esperando misericordia, ellas están ahí, pero aquel abismo tan selectivo que no tiene piedad de las musas, mis ansias te imploran que me dejes ser grande, un genio del presente que prevalezca en el futuro, no quiero ser parte de tanta insignificancia.

Cierro mis ojos he interiorizo, me hundo, intento conectarme para arrebatarte lo que esta dentro de mi, pero tu mundo es mas oscuro y callado que el mió, es excesiva tu atosigante atmósfera. Calmo mi avaricia, es hora de razonar, como fueron aquellos capaces de conseguir ideas causantes de su inmortalidad, trato de soplar haber si así mi imaginación se hecha a volar pero solo me das mas de lo que ya tengo.

Dante y su Divina Comedia, Einstein y su teoría General de la Relatividad, Galileo y sus Astronomía Moderna, Da Vinci y su Gioconda, genios de ideas puras dadores de obras hibridas entre la conciencia y la creatividad. Ya no nos hacen de ese tipo, nuestra imaginación ha mermado, la arrolladora rutina estropea nuestra inspiración, no todo esta hecho y sin embargo la actividad creadora no esta en nosotros, simples mortales.


Voy por Evolución, Quien me sigue?


Rodnie Jorge

1 comentarios:

Lucy Lucy dijo...

No me gusta alimentar tu ego, pero debo hacer honor a la sinceridad. EXCELENTE ARTICULO. AH! Yo te sigo.